Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joan Manuel Serrat y James Rhodes inaugurarán L'Altre Festival

El cantautor Joan Manuel Serrat y el pianista James Rhodes inaugurarán L'Altre Festival, que se celebrará en el recinto de la Fabra i Coats de Barcelona del 8 al 11 de junio.
Según ha informado la organización en un comunicado, la participación de Rhodes en la inauguración ha sido posible gracias a la "identificación de sus creaciones con la filosofía del festival".
Este certamen combina artes escénicas, salud mental y cultura popular, y en la pasada edición 23 compañías presentaron espectáculos relacionados con el ámbito de las artes escénicas como el teatro, la música, la danza, el circo y las artes plásticas.
Organizan este festival profesionales del ámbito de la salud mental, la cultura y las artes escénicas, con el objetivo de establecer vínculos entre ambos ámbitos.
Desde la organización están convencidos de que el festival es una herramienta eficaz en la creación de nuevas compañías escénicas, la rehabilitación de las personas con trastornos mentales, la lucha contra el estigma y la creación de una nueva cultura popular.