Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuel Díaz y Julio Benítez: "Nos vemos de vez en cuando"

Manuel Díaz "El Cordobés" y Julio Benítez "El Cordobés" se dieron cita el jueves 11 de mayo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Antequera (Málaga) para presentar el que será uno de los acontecimientos taurinos del año a tenor del éxito de las dos citas anteriores en la que los descendientes de Manuel Benítez compartieron cartel y del aliciente que supone, en esta ocasión, la presencia del hijo del recordado y querido José María Manzanares.
CHANCE: Hemos visto, durante la rueda de prensa, que estabais muy relajados, que hay mucha complicidad, os hemos visto juntos en Semana Santa ¿cómo lo estáis llevando?
MANUEL: Aquí estamos más relajados que en la plaza, ¿no? En la plaza nos ponemos más nerviosillos.
JULIO: El día del cartel ya verás como habrá mas tensión.
CH: ¿En Semana Santa tuvisteis alguna comida? ¿Estuvisteis juntos un poco de tiempo para hablar de otras cosas?
MANUEL: Nosotros nos vemos de vez en cuando por ahí, echamos el rato, toreamos unas vacas... estamos bien, estamos bien.
MANUEL DIAZ 'EL CORDOBÉS': "LAS FAMILIAS ESTÁN CONTENTÍSIMAS DE VERNOS FELICES A JULIO Y A MI"
CH: ¿Y con la familia habéis tenido alguna reunión? ¿con Virginia?
MANUEL: Las dos familias perfectas, las dos familias de lujo. Contentísimos de vernos felices, nos ven bien, nos felices a nosotros, y, oye, ellos están felices.
CH: Vuestro padre a ver si se calma un poco por fin, ¿creéis que algún día?
MANUEL: Dejadlo tranquilo, dejadlo tranquilo que nos lo revolucionáis, nos lo ponéis al revés y luego ya nos agarra a nosotros y nos arrea. Dejadlo tranquilo, dejadlo que disfrute y que esté relajado. Que él ya ha hecho todo lo que tenía que hacer en su vida como torero, que ha sido mucho, y ya que disfrute. Lo que no podemos es estar todo el día dándole para allá y para acá, es que al final vamos, a mi me va a echar de España.
CH: Ahora que está tan de moda que los hermanos vayan a realities, ¿os gustaría ir a algún reality, como Supervivientes, los dos juntos?
MANUEL: ¿Te imaginas?
JULIO: Lo que nos faltaba ya. De momento, con el toro, tenemos bastante. Eso es un reality, pero real, real.
CH: Hace poco fue el cumpleaños de vuestro padre, ¿estuvisteis con él?
JULIO: Yo no pude estar ese día, estaba de viaje.
MANUEL: Conmigo ahórrate la pregunta. Oye, pero en Supervivientes ¿nosotros qué podríamos hacer? Nada, ¿no?
JULIO: Ya ves tú.
MANUEL: De comida cortito aquello.
CH: ¿Ni siquiera fuego?
MANUEL: Nada, ni fuego ni nada. Porque yo con los palos esos, con las cañas, hacer fuego no.