Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manolo Tena saca una canción con Carlos Moraleda un años después de fallecer

Ya ha hecho un año desde que el conocido cantautor Manolo Tena falleciese. Si embargo, hasta el último momento, Manolo se dedicó en cuerpo y alma a su trabajo dejándonos un tema inédito junto a su amigo Carlos Moraleda.
'Y si ya no entiendo nada' es la última canción del artista Manolo Tena que nos dejó a los 64 años. Junto a su gran amigo Carlos Moraleda, el autor de míticas canciones hablan de todo aquello que no entienden.
Ahora el tema ha salido a la luz y formará parte del último disco de El Jardín De María que estará disponible el próximo 1 de septiembre. Así Moraleda homenajea a un gran amigo con un magnifica canción dejando un gran legado musical aún habiéndonos dejado.
Y es que lo más maravilloso de todo es que el autor hasta casi el final de sus días estuvo componiendo canciones. Este tema es un ejemplo de ello ya que la hicieron justo un mes antes de fallecer. Se trata de una canción de lo más emotiva...