Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mamá Ladilla reflexionan sobre la corrupción en ¡Arrea!, un musical punk rock irreverente

'¡Arrea!' es el primer musical punk-rock de nuestro país. Mamá Ladilla, una de nuestras bandas míticas de punk-rock que siempre se ha atrevido con todo, será la encargada de llevarlo a cabo en los Teatros Luchana de Madrid todos los domingos de mayo, a partir de su estreno el 7 de mayo.
Erik Gatby ha creado este espectáculo de teatro musical, una historia sobre la corrupción empresarial y política en la que une toda la irreverencia y calidad musical de Mamá Ladilla junto al buen hacer teatral y el humor de la compañía Teatraco a las 12 bajo el sello de calidad escénica que siempre aporta Tarambana Producciones.
En la historia del musical, Ester, una joven muy preparada académicamente, acude a su primera entrevista de trabajo en una de las corporaciones más agresivas del país. Al ser contratada, entrará en un mundo competitivamente malsano.
Parece que todo está perfectamente establecido hasta que un accidente inesperado cambiará el rumbo de los acontecimientos tanto para Ester, como para la propia empresa.
El mundo de la competitividad empresarial se ve reflejado en ¡Arrea! de una manera cruda y aparentemente irreal, entrando casi en el universo del cómic. La música de Mamá Ladilla sirve como banda sonora a la trama. De hecho, el espectáculo contará con los actuales componentes del grupo Mamá Ladilla, que serán parte imprescindible del mismo.
Los músicos no van a estar 'aislados' en ningún foso, ni siquiera estarán estáticos en alguna parte de la escena, Mamá Ladilla formarán parte de la historia junto a los actores de la compañía Teatraco a las 12.