Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malú revoluciona Starlite y confiesa desde el escenario su mejor noticia

Anoche Malú se subía sobre uno de los escenarios más importantes de nuestro país durante el verano, el de Starlite en Marbella y lo hacía una vez más rodeada de sus fans y bajo el cartel de "entradas agotadas". La cantante conseguía revolucionar el festival y las redes sociales, anunciando una noticia que seguro cambiará su vida.
La artista empezaba su actuación lanzando misteriosos mensajes desde el escenario que hacían a sus fans plantearse que algo pasaba en la vida de Malú, dando la voz de alarma a través de Twitter, donde se convertía en Trending Topic durante toda la noche. Pero después de una velada de lo más aplaudida, Malú no podía contener más la emoción y ante la mirada de todo el público abrazaba la barriga de una sus corista, para acto después acercarse a su hermano -José de Lucía y guitarrista de la gira de Malú- al grito de: "Voy a ser tía".
La emoción invadió todo el recinto que vitoreo al compás de la artista hasta el final de la noche. Acto después Malú protagonizó junto a José uno de los momentos más especiales de la noche, cantando únicamente con este a la guitarra ante la atenta mirada de su padre, Pepe de Lucía, que se encontraba entre el público.
Cada concierto de Malú en nuestro país supone un auténtico acontecimiento y este no iba a ser menos, arropada por sus fans y entregándose como cada vez que se sube al escenario en cuerpo y alma. Cabe recordar que Malú es la única artista española en colgar el cartel de "entradas agotadas" durante cuatro veces consecutivas del Palacio de Deportes de Madrid en una misma gira.