Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malú aplaza su concierto en Pamplona al 26 de noviembre por enfermedad

El concierto de la cantante Malú, previsto para esta noche en Pamplona, ha sido aplazado al 26 de noviembre por enfermedad, según ha informado la organización este mediodía.
La artista padece una infección en vías respiratorias, que le obliga bajo prescripción médica, a estar medicada y guardar reposo. El concierto de Malú en el Pabellón Anaitasuna de la capital navarra estaba previsto para este viernes a las 21.30 horas.
Las entradas adquiridas para el concierto del Anaitasuna, que estaban agotadas, servirán para esta nueva fecha, sin necesidad alguna de canjearlas o cambiarlas.
Si alguna persona quisiera devolver la entrada, puede hacerlo a partir de este lunes 19 de septiembre y hasta el 10 de octubre, a través del mismo canal por el que ha adquirido la entrada.
La organización ha señalado que siente "todos los inconvenientes ocasionados" y espera que "Malú se recupere muy pronto".
La cantante madrileña publicaba este viernes en Twitter que siente "de todo corazón" no poder estar en Pamplona y Guadalajara. "Después de dos días enferma tratando por todos los medios de recuperarme para poder dar estos conciertos me veo con la pena y la frustración de no poder... Una infección en la gargante me lo prohíbe", ha escrito.
Segun ha añadido, "lo siento en el alma por todas las personas que esperábais con tanta ilusión...". "Os puedo asegurar que yo tenía las mismas porque pocas cosas me gustán más que subirme a un escenario y daros todas las cosas bonitas que os merecéis", ha añadido.
"Espero de corazón que lo podáis entender y ojalá tenga la oportunidad de retomarlos en otro momento... Ya está trabajando en ello y ojalá sea posible. Os pido mil veces perdón. Os quiero", ha concluido.