Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oliver Stone: "Aznar fue un perrito faldero de Bush"

Oliver Stonecuatro.com

El cineasta Oliver Stone, que ha visitado Palma en el marco del Mallorca International Film&Media Festival (MIFF), ha asegurado que el expresidente del Gobierno, José María Aznar, como "amigo y perro faldero" del presidente George W. Bush contribuyó a "polarizar el mundo y a llenarlo de armas".

En una rueda de prensa en el Hostal Cuba, el director estadounidense de cine, Oliver  Stone no solo ha hablado del expresidente español y de su estrecha relación con su homólogo George Bush,
También ha tenido críticas contra el presidente Barack Obama, de quien ha dicho que "nunca ha estado cualificado para recibir el Nobel de la Paz" y que ha llevado "a peor" la situación heredada por Bush.
Según el director de películas tan conocidas como 'Platoon', ?Nacido el 4 de julio' y JFK,  durante este mandato de Obama "ha aumentado el estado de vigilancia y los grupos terroristas se han extendido a todos los países".
Oliver Stone participará en diferentes actividades en el marco del Mallorca International Film&Media Festival (MIFF).