Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malena Costa deslumbra con su sonrisa en su sexto mes de embarazo

La modelo Malena Costa reaparece en su sexto mes de embarazo luciendo una sonrisa blanca perfecta, en un evento en el que ha ejercido de embajadora de las gamas de dentífricos Oral-B ProExpert y Oral-B 3DWhite.
"Lo estoy llevando muy bien, con Matilda ya decía va a ser muy buena porque tenía un embarazo muy bueno. Y estoy súper feliz sonriendo todo el día porque tengo muchos motivos para ello" confiesa Malena, que después de estrenarse como madre hace 10 meses, espera ahora la llegada de su segundo hijo junto al futbolista Mario Suárez.
Esto les ha obligado a aplazar o "aparcar" su boda por segunda vez. "Lo que queremos es centrarnos en que nazca Mario, en disfrutar muchísimo de los dos. Por ahora no pensamos en boda, vamos a estar tranquilos porque cada vez que pensamos en boda, hay otro hijo", señala en tono de broma.
Malena, que ya sorprendió a todos con su pronta recuperación tras el nacimiento de su primera hija, confiesa a su vez que va a intentar recuperarse pronto, porque quiere volver cuanto antes a su trabajo como modelo.