Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madrid WorldPride 2017, famosos y políticos salen a la calle

Madrid WorldPride 2017, famosos y políticos salen a la calleGTRES

Esta semana se ha celebrado en Madrid el WorldPride 2017 con motivo del Orgullo LGTBI, que llegaba a su fin ayer con un broche de oro de excepción con uno de los desfiles más multitudinarios y celebrados de los últimos años. Nadie quiso perderse ni la fiesta, ni la manifestación, consiguiendo sacar a la calle a numerosos rostros conocidos al grito de "Viva el amor".

LOS POLÍTICOS SE MEZCLAN CON EL PUEBLO
Aprovechando la divertida celebración, son varios los políticos que abandonan su sillas en el congreso para mezclarse con el pueblo a pie de calle, ya sea reivindicando los derechos LGTBI con pancartas o desde las carrozas de sus partidos.
Manuela Carmena y Cristina Cifuentes dieron el pistoletazo de salida al día de ayer con un conmovedor discurso desde el escenario de Colón, a la par Pablo Iglesias comenzaba el desfile encabezando una gran pancarta. Mientas el dirigente de Podemos optaba por ir andando andando, su compañero de partido Iñigo Errejón disfrutaba de la tarde desde la carroza de su partido, convirtiéndose en el reclamo de los asistentes.
DDrHaPwXYAAL3nJ
Quien tampoco paso desapercibido desde la carroza de Ciudadanos, fue Albert Rivera, que no dejo indiferente a nadie con su presencia, apoyando la celebración y conquistando a los presentes.
FAMOSOS EN EL ORGULLO
También un sin fin de rostros conocidos se echaron a la calle para disfrutar de Madrid, como fue el caso de Mario Casas acompañado de sus hermanos, el modelo Juan Betancourt o Nuria Roca.

#worldpride2017

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el 1 de Jul de 2017 a la(s) 10:35 PDT

Topacio Fresh encabezaba una de las pancartas, mientras Fernando Andina lo daba todo encima de una carroza y Beatriz Luengo disfrutaba del día desde el suelo.
Quien fue sin duda uno de los mayores espectáculos de la celebración fue Dulceida, la influencer iba en una de las carrozas acompañada de su pareja y amigos con The Tripletz, consiguiendo que enloquezcan todo su público.

Esto empieza!! Carroza naranja 🍊 Fulanita!! #worldpride @soyambrossi @albapaulfe

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el 1 de Jul de 2017 a la(s) 10:53 PDT

LAS DIVAS GAYS
Pero si hubo unas protagonistas del orgullo fueron sin duda las consideradas como "divas gays". Soraya Arnelas ha disfrutado del orgullo durante todos estos días, subiéndose al escenario de Plaza de España el pasado viernes o en una de las carrozas durante el desfile.
Otra de las divas que acaparó la atención fue Ruth Lorenzo, que puso banda sonora al día o Marta Sánchez que volvió a los escenarios de nuestro país por una causa tan especial.