Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madonna se revuelca en el escenario tras sufrir un tropezón

Madonna es una profesional. Si no fuera así la Reina del pop no tendría una carrera profesional tan larga y exitosa. Viendo estás imágenes está idea se refuerza, porque la cantante cae de espaldas sobre el escenario, pero se levanta con mucho aplomo y sigue...el espectáculo.

De todo se ha visto sobre los escenarios últimamente, como si vomitar mientras se canta se hubiera puesto de moda. Primero la vomitona de Justin Bieber, después la de Lady Gaga, que no puede ser menos.
Pero Madonna es original por eso se ha mantenido durante 20 años en la cresta de la ola. Ella no vomita, ella se revuelca como una croqueta después de intentar subir al escenario de espaldas.
Se cae de nalga, sí, pero aprovecha la fuerza centrípeta y se levanta para seguir con su 'like a prayer'.
Ha ocurrido en su gira promocional de "MDNA" en Dallas, Texas el domingo pasado. Como reacciona tan rápido puede que los que no estaban en primera fila ni se hayan dado cuenta.