Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madonna, en topless a sus 56 años

Madonna en topless a sus 56 añosMert Alas

La cantante pop Madonna ha aparecido en topless en la revista Interview en un reportaje que se le ha realizado. A sus 56 años la artista no tiene complejos por mostrar su cuerpo. Además, en el resto de fotografías de la sesión Madonna sale con lencería provocativa. En la entrevista realizada para esta publicación asegura que la parte más complicada de su trabajo es relajarse. Madonna cree que es fundamental tener a su alrededor a gente creativa e inteligente que sean capaces de hacer que uno reflexione.

Madonna vuelve a sorprender al mundo con un topless a sus 56 años, mostrándose en una sesión fotográfica para la revista Interview sin complejos, en la que además sale en otra serie de fotografías vestida con lencería provocativa. Las imágenes, realizadas por el fotógrafo Mert Alas, muestran la cara más sensual de la cantante que las ha compartido en su Instagram, aunque debido a las normativas de la red social ha tenido que censurarlas. En la entrevista que la artista pop ha concedido a esta publicación ha asegurado que lo más difícil de su trabajo es relajarse.
La artista estadounidense ha asegurado también que en estos momentos todos los artistas que podrían inspirar a sus hijos están muertos, pero que si tuviera que elegir a alguien sería al británico Bansky y al artista callejero francés JR, de quien ya muestra cosas a sus hijos. Asegura que el trabajo duro y constante es esencial para que su trabajo parezca más sencillo de lo que realmente es y que el público no se de cuenta del duro trabajo que hay detrás de todo.
Rodearse de gente creativa e inteligente es un aspecto importantísimo para la cantante. "Me sentía atraída por gente creativa. Tú no quieres ser la persona más inteligente de la habitación; quieres ser la más estúpida. Tú quieres estar rodeado de una serie de personas reflexivas que van a decir algo que te haga pensar a ti", asegura la cantante.