Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madonna demanda a una web por subastar sus objetos personales

Madonna demanda a una web de subastas por poner a la venta 100 de sus objetosGtres

Los asesores legales de Madonna han presentado una demanda contra una web online de subastas para frenar la venta de más de un centenar de objetos personales. La neoyorquina desconocía hasta el pasado 8 de julio, que esos objetos íntimos -entre los que destaca correspondencia y ropa interior usada- ya no estaban en su poder. La cantante apunta a Darlene Lutz, la que fuera su asesora artística, como la responsable de esta apropiación indebida.

Los abogados de Madonna han demandado a una web de subastas online, para frenar la venta de un centenar de objetos personales de la reina del pop. El portal tenía previsto llevar a cabo una subasta con varios artículos ligados a la artista, pero, por ahora, los que pensaban pujar tendrán que esperar a la decisión del juez.
Entre los artículos íntimos hay varias fotografías, grabaciones, correspondencia destinada a sus familiares e incluso ropa interior usada por la cantante.
Sus representantes legales han presentado unos documentos en los que alegan que su cliente no tuvo noticia de la puesta en marcha de la venta de estos objetos hasta el pasado 8 de julio y que desconocía que esas pertenencias ya no estaban en su poder.
Entre todos los objetos personales, se encuentra una de las mercancías más preciada: la correspondencia enviada por el rapero Tupac Shakur mientras cumplía condena. "Me sorprendió descubrir que la subasta incluía la carta de Shakur. Nunca he vendido, regalado, transferido o me he deshecho de la misiva de Shakur", dijo la cantante.
La pregunta que se plantea Madonna es quien se deshizo de todos estos objetos personas. La diva de 58 años señala a Darlene Lutz, la que fuera su asesora artística, a la que acusa de haberse apropiado de sus posesiones sin su consentimiento.