Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subastan un desnudo inédito de Madonna por 7.000 euros

En 1992 fue descartada de su libro 'Sex'

El fotógrafo Steven Meisel retrató a la diva del pop

Desnuda, fumando y con una mirada desafiante seduciendo al objetivo de la cámara de Steven Meisel. Así es la famosa imagen de la Reina del Pop que últimamente está dando la vuelta a Internet. Veintidós años después, la provocadora fotografía sigue dando mucho que hablar...
En 1992 fue descartada de su libro 'Sex', pero ahora esta sugerente imagen de Madonna ha sido rescatada para salir a subasta por un módico precio de partida de 7.000 euros, ni más ni menos.
El fotógrafo Steven Meisel retrató a la diva del pop de esta guisa cuando la cantante tan solo tenía 32 años, allá por el año 1990.
El libro en cuestión, que contenía otra serie de imágenes tan polémicas como esta, consiguió vender más de un millón y medio de copias pese a las críticas, según ha publicado el diario británico 'The Sun'.
Ahora, la foto saldrá a subasta durante el próximo mes de mayo en la casa Bonhams de Nueva York. ¿Quién da más?