Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madonna, Katty Perry y Lady Gaga, "noche de chicas" en el MET

Madonna disfruta de la noche tras la gala METTwitter

A pesar de la rivalidad que muchos dicen que hay entre Madonna y Lady Gaga, ambas cantantes no han dudado en posar así de cariñosas durante la cena benéfica celebrada en el Metropolitan de Nueva York. La gala MET ha dado multitud de imágenes curiosas como la de este trío de divas.

Madonna ha compartido a través de sus redes sociales la imagen junto a Lady Gaga y Katy Perry bajo el título, "noche de chicas, besando el anillo ¡Por fin!". Con este texto Madonna hace referencia al anillo de compromiso que Lady Gaga luce en su mano.
Las tres cantantes se muestran divertidas y más unidas que nunca, a pesar de que los rumores aseguran que Madonna y Lady Gaga tienen una rivalidad irreconciliable.
Para la ocasión, Madonna y Katy Perry han lucido sendos vestidos de Jeremy Scott para Moschino y Lady Gaga un modelo del diseñador Alexander Wang.