Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Macaulay Culkin, confundido con un indigente en Londres

Maculay CulkinThe Sun

Una estudiante de periodismo inglesa, Marley Spindley, se tropezó con el actor Macaulay Culkin en el barrio de Shoredith, en Londres, a las 2.30 de la madrugada. “No le reconocí al principio”, explica. “Pensé que era un indigente que estaba pidiendo un cigarrillo”.

El actor llevaba las uñas pintadas de negro y parecía ausente, explica la estudiante, que tomó una foto de un amigo suyo con Macaulay, informa The Sun. “Tuvimos una breve charla con él, de cinco minutos. Su acento era americano. Drew le preguntó si era Macaulay Culkin. Incluso entonces yo no estaba convencida”. El actor explicó, en voz muy baja y suave,  que estaba en Londres visitando a unos amigos ahora que estaba desocupado. “Nunca habría pensado que era la misma persona que apareció en ‘Solo en casa’”. Culkin apareció en Bristol días antes cantando a dúo en el escenario con su amigo Adam Green, ex componente de The Moldy Peaches.