Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nace MUWOMlab, el nuevo espacio virtual para los creadores musicales

MUWOMlabMUWOMlab

Músicos, discográficas, fans y todos aquellos interesados en la creatividad musical tienen desde ahora un nuevo espacio de encuentro en Internet. Se trata de MUWOMLab, un laboratorio de ideas impulsado por la empresa MUWOM y que integra a las 17 de las mejores 'startups' nacionales del sector.

MUWOMLab fue presentado recientemente en el Espacio Telefónica y surge como una comunidad creativa de la que surgirán proyectos relacionados con la música y la tecnología. Su filosofía de trabajo une música, marketing, tecnología y experiencia del usuario. En su nacimiento se han emplicado empresas de la talla de Wayra, Ticketmaster o Spotify y medios de comunicación como Radio 3 o Mondosonoro.

Por ello, MUWOMLab servirá para tender un puente entre la tecnología y la música, y para que las discográficas y entes del sector musical tradicional encuentren un espacio en el que apoyarse de cara al futuro. En la web http://lab.muwom.com/ se podrán seguir todas las actividades de esta innovadora iniciativa.

Esta comunidad creativa está abierta y dirigida a músicos y artistas que buscan adaptarse la tecnología, consumidores y fans, compañías discográficas, managers, productores y demás profesionales de la industria musical, a las diferentes plataformas de tecnología y música, y también a las marcas, agencias de publicidad y empresas de marketing.

MUWOMlab cuenta con un componente fundamental de crowdsourcing, ya que la plataforma está abierta al público para que cualquier usuario aporte sus propias ideas para que la comunidad que conforma MUWOMLab apueste por ellas y decida llevarlas a cabo. Además, habrá eventos periódicos, se generarán documentos, investigaciones, etc. Todo para potenciar una nueva forma de trabajar en el futuro, cada vez más presente, de la industria musical.