Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sahilene Woodley y 'Bajo la misma estrella' arrasan en los MTV Movie Awards

Se han entregado en el Nokia Theatre de Los Ángeles los MTV Movie Awards, unos galardones donde el público más joven elige las mejores películas e interpretaciones, pero también las actuaciones a dúo más destacadas, los besos más románticos, la más terrorífica de las interpretaciones o la mejor transformación.

La película Bajo la misma estrella fue, sin duda, la más laureada con los Golden Pop Corn a la mejor cinta, mejor beso, mejor actuación femenina y el premio Trailblazer a su protagonista, Shailene Woodley, la gran triunfadora de la noche.

Los Juegos del Hambre, que en otras ocasiones había arrasado, fue la gran perdedora, aunque se llevó dos cubos de palomitas doradas: la mejor transformación para Elizabeth Banks (quien interpreta a la carismática Effie Trinket) y el mejor momento musical, que recayó en Jennifer Lawrence . El elenco al completo de Los Vengadores hizo su aparición en el escenario para hacer entrega a Robert Downey Jr. del Premio Generación

LISTA DE GANADORES:
Mejor interpretación femenina: Shailene Woodley
Mejor interpretación scared as sh*t: Jennifer Lopez, por The Boy Next Door
Premio Trailblazer: Shailene Woodley
Mejor interpretación de comedia: Channing Tatum, por 21 Jump Street
Premio Generación: Robert Downey Jr.
Mejor dúo: Zac Efron y Dave Franco, por Neighbors
Mejor beso: Ansel Elgort y Shailene Woodley, por Bajo la misma estrella
Mejor interpretación masculina: Bradley Cooper, por El Francotirador
Sahilene Woodley y 'Bajo la misma estrella' arrasan en los MTV Movie Awards

Genio de comedia: Kevin Hart
Mejor película: Bajo la misma estrella
Mejor Transformación: Elizabeth Banks por Los Juegos del Hambre. Sinsajo Pt. 1
Mejor Musical: Jennifer Lawrence por Los Juegos del Hambre. Sinsajo Pt. 1