Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La increíble transformación de Padma Patil de Harry Potter

Afshan AzadTwitter

La actriz británica de origen hindú Afshan Azad se hizo famosa por interpretar a una de las alumnas de Harry Potter. Ahora, varios años después, ha revolucionado las redes sociales con su espectacular cambio de imagen. Ella asegura que no hay tal transformación que, simplemente, “he crecido”.

La transformación de la actriz saltó a las redes sociales cuando la web BuzzFeed se hizo eco de ella. En sus redes sociales ha publicado varias fotos en las que se ve el espectacular cambio que ha dado la actriz.
Ella, en cambio, no se muestra muy contenta con el revuelo que se ha montado y asegura que no existe ninguna transformación espectacular, “solamente he crecido”. Afirma que el bombo dado al artículo de la citada página web es “ridículo. Es una locura. Se lo agradezco pero simplemente yo entonces tenía 16 años”.