Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lupita Nyong'o y Gwendoline Christie se unen al elenco de Star Wars

Lupita Nyong'o, mejor actriz de repartoGTres

La actriz ganadora del Oscar por 12 años de exclavitud Lupita Nyong'o entrará a formar parte del elenco de la nueva entrega de Star Wars, el Episodio VII. Pero no ha sido solo ha incorporación de Lupita la que ha causado tanto revuelo sino también la de la actriz de Juego de Tronos, Gwendoline Christie.

La encargada de anunciar esta noticia fue la presidenta de la productora Lucasfilm, Kathleen Kennedy: "No podría estar más emocionada ante la incorporación de Lupita y Gwendoline al elenco del Episodio VII. Es muy excitante ver cómo todo este talento va ensamblándose y tomando forma".
Unas incorporaciones muy sonadas, la propia Lupita compartía en las redes sociales su felicidad al poder hacer público de una vez su próximo destino: una galaxia muy muy lejana.
Ahora solo falta saber los papeles que interpretarán Lupita y Gwendoline.