Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Merlo regresa al teatro recuperado de sus recientes problemas de salud

Luis Merlo reaparece en Twitter para anunciar su incorporación al mundo laboral después del parón profesional que el actor se vio obligado a cumplir tres semanas atrás. Merlo volverá a subirse al escenario el próximo domingo, 6 de agosto, con El Test.
Nada más conocerse la noticia, amigos, familiares y admiradores del artista se volcaron incondicionalmente con el fin de apoyar su pronta recuperación. Desde que los medios se hicieran eco de su ingreso en Puerta de Hierro, los rumores de hospitalización a causa de un cuadro depresivo fueron aumentando.
Ahora, la familia y el propio actor niegan rotundamente que ese fuera el motivo de la urgencia. Se trataría de una neumonía mal curada que, tras largas jornadas de trabajo, se fue agravando hasta causar insuficiencia respiratoria. Amparo Larrañaga salió en defensa de su hermano para explicar que no es la primera vez que le sucede, por lo que creen que su cuerpo puede haber desarrollado "alguna bacteria" que actúa en su contra.
Amparo ha estado muy pendiente de su hermano durante estas últimas semanas, ofreciéndole todos los cuidados y cariños propios del proceso de recuperación. Luis Merlo salió de la UCI agotado y necesitaba descansar para reponer las fuerzas suficientes. Después de haber recuperado toda la energía, vuelve a destapar su garra interpretativa en uno de los escenarios más bonitos de España.
Luis Merlo vuelve a la carga después de tres semanas de baja por enfermedad y lo hace de la mejor manera posible, con ilusión y agradeciendo los mensajes de cariño y ánimo por parte de sus seguidores en las redes sociales. Visiblemente recuperado, confirma que su reincorporación tendrá lugar el 6 de agosto en el Teatro Principal Antzokia, donde representará El Test junto a sus compañeros de reparto Antonio Molero, Maru Valdivieso e Itziar Atienza. Vitoria-Gasteiz será la ciudad elegida para dar comienzo a una nueva travesía.