Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fan de Luis Goytisolo le lleva ocho ejemplares para firmar

Un bibliotecario del barrio de Sants de Barcelona le ha llevado ocho ejemplares para firmar a Luis Goytisolo, que se ha mostrado muy agradecido y contento por su lector, que ha dicho: "Luis Goytisolo es genial. Está poco reconocido y le tendrían que dar el Cervantes".
Propietario de la veintena de libros del escritor, el lector --de nombre Francesc-- ha hecho cola dos veces para no perturbar la cola y abusar del resto de lectores en una parada de Rambla Catalunya: "Todo lo que he traído son primeras ediciones", ha dicho exultante.
Goytisolo se ha mostrado encantado de poder conocer a lectores, aunque ha dicho encontrarse "un poco agobiado" de tanta gente paseando en las calles, y que le han dificultado acceder a su puesto de firmas a la hora prevista.