Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucía Pariente reitera que ella no llevó a su nieto a la televisión

Lucía Pariente continúa en el centro de la polémica. La madre de Alba Carrillo se ha coronado como personaje mediático y tiene para todos. Hablamos con la superviviente, que responde a las declaraciones de Rafa Mora que aseguraba la aproximación entre su hija e Iván González. Además, Lucía también contesta a los que la apuntan como la culpable de que el hijo de Fonsi Nieto y Alba visitara las instalaciones de Telecinco durante la final de Supervivientes.
Tajante Lucía Pariente desmiente cualquier rumor poco después de que su hija negara compartir mensajes cariñosos con Iván, ya que está muy contenta con su actual pareja. "Iván es una preciosidad de niño, pero no es para mi hija", aseguraba Pariente. Asimismo, reitera que ella no llevó a su nieto a la televisión y bota la pelota en otro campo. "Yo me fui a las 12 de la mañana, pero de verdad, vamos a dejar disfrutar".
Molesta con Leticia Sabater, prefiere mostrarse indiferente ante el desafortunado comentario de la mediática, que le acusó de disfrutar del show y la mentira. Más calmada, lanza un profundo mensaje de apoyo a la familia de Ángel Nieto: "Un beso grande y de corazón para todos ellos".
CHANCE: Hola, Lucía, ¿qué tal?
Lucía Pariente: Hola, de maravilla. Mira, de recibir a mi sobrina.
CH: Has traído una pancarta enorme.
L.P: Hombre, lleva 6 meses fuera, como comprenderás. Aquí recibimos a todo el mundo.
CH: El otro día quisiste dejar las cosas claras y en vez de eso, has abierto más frentes, como hacer pensar que Teresa Bueyes tiene la culpa de todo. Dijiste que no tenías culpa de nada, que no sabías donde estaba el niño. Al final, dejas entrever que es Teresa Bueyes.
L.P: Yo he dicho que no lo llevé a Telecinco, que yo me fui a las 12 de la mañana, pero de verdad, vamos a dejar disfrutar...
CH: Rafa Mora dice que mientes.
L.P: Dile a Rafa mora que os cuente lo de Kiko e Internet, eso es lo que tienes que decirle: Rafa, cuéntanos lo de Kiko e Internet, que le contaste a María Patiño.
CH: Leticia Sabater dice que prefieres hacer shows y polémicas.
L.P: A Leticia Sabater ya se lo dije, que el que de pequeño come sardinas, de mayor caga espinas. Eso es lo que tiene que hacer, seguir por su camino y yo por el mío.
CH: ¿Quieres zanjar ya la polémica? Que tú no llevaste a tu nieto.
L.P: Yo no quiero zanjar nada, yo quiero que le preguntéis a Rafa Mora que os cuente todo lo que me contó a mí en los pasillos.
CH: ¿Te contó muchas cosas?
L.P: Sí, sí. De Kiko and Company.
CH: ¿De Kiko Jiménez?
L.P: Eso, parecido.
CH: ¿Pero y Kiko Jiménez qué?
L.P: Yo no quiero decirle nada a nadie. Solamente digo que le preguntéis todo a esta gente, que es titular y que además te cuenta tu vida como si la hubiera vivido.
CH: Abres otro melón aquí, eh.
L.P: ¿Eh? ¿Qué melón? Que no, que lo que vale es lo que dicen los de los pasillos, pues preguntar a esa gente.
CH: ¿O sea que Rafa Mora habla en los pasillos de Kiko Jiménez?
L.P: Sí, sí. Que le pregunten a Rafa Mora de Kiko Jiménez. A mí no me preguntéis nada porque yo ya he terminado el concurso y he terminado todo.
CH: ¿Las declaraciones pueden hacer daño a Gloria Camila?
L.P: A mí me da igual a quién le haga daño. Al final es lo que cuenta cada uno porque si todo lo que contó Rafa Mora es cierto, pues hacedle caso.
CH: Habrá que preguntarle a Rafa Mora.
CH: Oye, ¿al final es Teresa Bueyes la que lleva al niño?L.P: Oye, enseñad a este señor la pancarta que llevamos toda la noche haciendo. ¿Dónde esta la pancarta?
CH: Iván de "supervivientes" y tu hija Alba, ¿hay algo mas que amistad?
L.P: Preguntárselo a Rafa Mora.
CH: Que se envián mensajes con muchos iconos de amor...
L.P: Tiene un punto creativo menos para las camisas para todo.
CH: ¿Le quedan muy estrechas?
L.P: Porque él da igual, son las mismas palmeras y los mismos entorchaos en diferentes colores.
CH: Pero, ¿hay algo mas que amistad?
L.P: Nada, un beso para Iván, que es un tío extraordinario y su abuela mas. Bueno y su madre eh...
CH: Pero dice Rafa que se mandaban muchos iconos con corazones, iconos de amor... por whatsapp.
L.P: Y si me das tu teléfono yo también. Eso ser generoso...
CH: Dice Rafa Mora que eso deja entrever cosas muy bonitas.
L.P: Dile a Rafa Mora que se preocupe de su novia y cada uno se preocupe de su vida, que es lo que tiene que hacer. De todas maneras Rafa, un beso, eres buen chico en los pasillos.
CH: En los pasillos tienes muchas informaciones, ¿no?
L.P: Nos cuenta cosas y eso pero es que a mi me da exactamente igual. Iván es una preciosidad de niño pero no es para mi hija porque es así. Y las cosas son como son y ya esta bien.
CH: Leticia Sabater dice que mientes a veces. Que te gusta mucho el show y la televisión...
L.P: Es que bueno te puedo decir lo que estoy pensando.
CH: ¿Seria muy grave?
L.P: No, porque te diría una palabrota y no esta bien. Ya sabes que tengo un refrán para cada cosa.
CH: ¿Cómo esta Ángel Nieto? ¿tu suegro?
L.P: Es una persona entrañable en la familia pero...
CH: Pero un duro golpe, ¿no?
L.P: Entiendo que sí. Alba esta en contacto con sus hijos, yo les doy un beso enorme a Ángel, a Pablo, a Hugo y tengamos fe en que todo va a salir bien.
CH: Esperemos.
L.P: Esto sí, y además un beso grande y de corazón para todos ellos.
CH: Bueno, tu nieto genial, ¿no? El esta ajeno a todo... En septiembre dicen que le quieren retirar la custodia a Alba.
L.P: Sí, cada uno quiere lo que quiere pero me parece muy bien todo. Si es que a mi me parece muy bien todo. Te contesto porque el otro dia fui al Deluxe y digo lo mismo que allí: que si escuchasen hablaríamos las cosas en claro, pero como no escuchan, que hablan entre ellos, pues ya esta, es mas de lo mismo. O sea da igual, aunque fuéramos todos los días, como solamente hablan ellos pues es lo que hay.
CH: ¿Han hecho las paces Alba y Jorge?
L.P: Jorge es un amor, gracias por ayudarnos, nos has ayudado mucho y a mi sobre todo.
CH: ¿No te enfada que te digan Lucifer?
L.P: Me da igual, me podeis llamar como queráis. Realmente a mi lo que me interesa es mi sobrina, mi hija, mis niños, mi hermana, punto y final.
CH: Muchas gracias.
L.P: Gracias a vosotros.