Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucía Pariente se mantiene firme ante su decisión de no hablar de Fonsi Nieto

Si su paso por la isla de Supervivientes ha sido polémico, su regreso a Madrid no lo podía ser menos y es que Lucía Pariente se ha convertido en el blanco de todas las criticar por parte de la familia del padre de su nieto Lucas. Totalmente al margen de todo lo que se está diciendo sobre ella, Lucía continúa con su vida apurando los últimos días antes de irse de vacaciones y agradeciendo una y otra vez el apoyo que ha recibido su hija Alba Carrillo.
LUCÍA PARIENTE AGRADECE EL SEGUNDO PUESTO DE SU HIJA HACIENDO OÍDOS SORDOS A FONSI NIETO
En esta ocasión pudimos ver a la concursante saliendo de casa de lo más sonriente y esquiva con la prensa y es que Lucía no quiso contestar a ninguna pregunta sobre la guerra abierta que existe con Fonsi Nieto. "Segunda, impresionante. Gracias a Bulldog, a Jorge Javier que le adoro, no ha podido ser más importante en mi vida estos tres meses" comentó Lucía haciendo oídos sordos a las preguntas sobre su ex yerno.
Sin duda el regreso de Alba Carrillo a la 'vida real' no está siendo fácil y es que la modelo ha tenido que hacer frente a una supuesta demanda del padre de su hijo a su madre por llevar al pequeño Lucas a los platós de Telecinco ante la negativa clara de Fonsi Nieto. Aunque existen muchas incógnitas al respecto, parece ser que Alba Carrillo y Fonsi Nieto habían acordado antes del concurso que Lucas quedaría al margen totalmente del reality pero a pocos días de la final fue Lucía Pariente la que se puso en contacto con Fonsi para poder llevar a Lucas a Supervivientes.
Por su parte el DJ se niega ya que, ante la ausencia de la madre, es él el que tiene la patria potestad y la custodia. Tras la presencia de Lucas en Mediaset, Fonsi no dudó en ponerse en contacto con sus abogados que le aconsejaron que fuese su madre y su hermana los que interpusieran una denuncia en comisaría. Hasta el momento tanto Alba como Lucía han insistido en que no están preocupadas por dicha denuncia y es que aseguran que no tienen constancia de ello.