Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucy Liu, mamá de un niño a través de la gestación subrogada

Lucy Liu, mamá de un niño a través de la gestación subrogadaLucy Liu / Instagram

Lucy Liu acaba de ser mamá. La protagonista de las series Ally McBeal y Elementary ha colgado en las redes una foto junto a su hijo, concebido a través de una gestante subrogada. "Puedo confirmar que Lucy Liu es la orgullosa madre de Rockwell Lloyd Liu, buscado por la subrogación gestacional. La madre y el niño están saludables y felices", decía el representante de la intérprete de 46 años.

La foto de la actriz junto a su pequeño iba acompañada de un mensaje de la mamá primeriza: "Introduciendo a un nuevo pequeño hombre en mi vida, mi hijo Rockwell Lloyd Liu. Enamorada".
La actriz no es la primera actriz que hace realidad su sueño de la maternidad a través de una madre de alquiler. Otros compañeros de profesión como Sarah Jessica Parker, Nicole Kidman, Elton John o Ricky Martin han hecho los mismo cuando han sido apdres pasados los 40.