Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucas Casillas Carbonero cumple un añito y lo celebran en la playa

Lucas Casillas Carbonero cumple un añito y lo celebran en la playacuatro.com
El pequeño miembro de la familia Casillas-Carbonero está de enhorabuena, ¡hoy cumple su primer añito de vida! Y para celebrarlo, parace que la pareja se ha ido a la playa con sus dos hijos para relajarse y disfrutar de la compañía de los pequeños.
Martín fue el primero en llegar. Casi como una esperanza de nuevo año, el primogénito de Sara e Iker llegó un 3 de enero de 2014. Un jovencito que puso luz y vida a la familia. Y no contentos con ello, quisieron repetir y multiplicar la felicidad por dos.
Así llegó a sus vidas el pequeño Lucas, un 2 de junio, hace justo hoy un año. La familia Casillas-Carbonero sabe celebrar las ocasiones especiales y el cumpleaños del peque de la casa no iba a ser menos.
Hace unas horas, la periodista colgaba en su Instagram una imagen de sus pies en la playa donde se podía leer toda una declaración de intereses: "En algún lugar". Sin desvelar el destino, parece que la familia quiere disfrutar de un fin de semana al sol y dar la bienvenida al calor como mejor se está: en la playa.
"Ahora mismo. Modo vacaciones ON", decía en su red social Sara. La periodista reconoce la ilusión que le hace irse de vacaciones con sus pequeños y que la familia haya aumentado y con ello, el equipaje. Feliz por estas merecidas vacaciones, la joven no puede estar más contenta con el primer cumpleaños del pequeño.
Parece que atrás quedaron los celos de Martín tal y como su madre reconocía cuando el pequeño Lucas llegó. Los dos son unos auténticos "trastos" como aseguran sus papás sin embargo, no pueden divertirse más con las aventuras de sus pequeños. ¡Feliz cumpleaños Lucas!