Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lourdes Montes y su foto: Todos los toreros con sus hijos toreando en brazos

Unión en el toreoInstagram

La fotografía que subía Francisco Rivera toreando con su hija en brazos, ha incendiado las redes sociales. El actor escribía junto a la imagen: "Debut de Carmen. Es la quinta generación que torea en nuestra familia. Mi abuelo toreó así con mi padre. Mi padre toreó así conmigo y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen #orgullodesangre".  Algunos usuarios no tardaron en reprocharle su acción, tachándola de “vergonzosa” o en calificarle como un “inconsciente”.

El torero ha contado en todo momento con el apoyo de su esposa, Lourdes Montes, quien ha subido un collage con las fotografías de toreros que posaban de la misma forma junto a sus hijos. "#Compañerismo uno de los valores de esta Profesión”, escribía la esposa del torero junto a la imagen. 
Además, al igual que su marido, Lourdes Montes ha retuiteado muchos de los comentarios de apoyo que ha recibido Francisco Rivera en Twitter. En especial ha compartido las imágenes subidas por otros toreros, como es el caso de Fernando González, Salvador Vega, Eduardo Dávila Miura o ‘El cordobés’. 
Intencionada o inocente, lo cierto es que la imagen a suscitado la polémica en las redes sociales  y ha unido al gremio del toreo, que se ha tomado las reacciones como un ataque y han mostrado cómo torean junto a sus hijos.