Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lourdes Montes cumple 33 años, feliz, radiante y llena de expectativas

Cada año, desde que están juntos Fran Rivera y Lourdes Montes, el mes de enero es especial para ambos, más allá de las fiestas de los reyes, este primer mes del año supone un año nuevo para ambos en toda regla. Enero les trae felicidad y una inyección de energía para seguir juntos y ser felices. Y es que, a parte de tener y compartir el carió de una hija preciosa y un matrimonio muy feliz, tanto el torero como la diseñadora comparten mes de nacimiento. El torero sopla las velas el 3 de enero y su mujer, Lourdes Montes, lo hace 18 días después.
La empresaria que estudió Derecho y que va a presentar en breves su primera colección de vestidos de flamenca MIABRIL. La diseñadora está en un momento de felicidad tanto profesional como personal. Se la puede ver a menudo juntos los tres en familia con su hija Carmen que nació en 2015.
A Lourdes Montes le caen 33 castañas y le encuentran sumida en la preparación de su primera línea de trajes para acudir a la feria de Sevilla, junto con su hermana Sibi y también han fichado a la hija Sandra Domecq, primera esposa de Bertín Osborne. La diseñadora también sigue escribiendo en su blog de Hola "Entre costuras" en el que da consejos de moda, cuenta como han sido sus fiestas navideñas, recomendación de restaurantes,...
Lourdes también es muy activa en redes sociales donde comparte instantáneas familiares, momentos de su vida, pensamientos y todo tipo de imágenes relacionadas tanto con su vida personal como profesional, que demuestran que es una mami feliz, una mujer alegre y una empresaria que disfruta con lo que hace y está luchando por conseguir su éxito profesional. Lo dicho, Lourdes Montes está en un momento muy muy feliz.
¡Muchas felicidades y que soples muchas velas más.