Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lorraine Gilles, lejos de la ex Spice Girl hasta 2022

El abogado de Mel B regresó de la audiencia judicial el pasado miércoles con una orden de alejamiento de cinco años contra Lorraine Gilles, la niñera de la familia. La cantante británica sostiene que su ex marido, Stephen Belafonte, y su empleada mantuvieron una relación sentimental, durante la cual la joven llegó a quedar embarazada. El letrado de la ex Spice Girl subrayó ante el magistrado, además, el chantaje al que está siendo sometida su cliente después de que la nanny afirmara tener varias cintas de alto contenido sexual protagonizado por la pareja y ella misma.
La jueza de 'Factor X' afirma en la declaración presentada ante el juez que su exempleada fue verbalmente abusiva e irrespetuosa con ella. La estrella musical señala también el afán de protagonismo de Lorraine en pleno proceso de divorcio, un hecho que habría afectado seriamente su imagen pública.
Por su parte, la joven tramitó una demanda contra la cantante por difamación, alegando que no tuvo un romance con el productor ni se quedó embarazada. La niñera asegura haber sido seducida por su jefa para mantener un triángulo amoroso con el matrimonio durante siete años. Una relación reconocida por la artista, pero que fue impuesta por su ex esposo.