Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lolita Flores: "No me atrevería a hacer un reality sobre mi vida"

Lolita Flores tampoco quiso faltar a la cita con el gran José Antonio Bayona y acudió a ver el exquisito estreno en el Teatro Real de la película Un monstruo viene a verme en el que se dieron cita lo más glam del arte y la cultura nacional.
Tras salir a la luz que su exmarido, Pablo Durán, está esperando un hijo con la bailaora Carmen Rivas, la cantante no tardó en felicitarlo. Nos consta que Lolita Flores está plenamente feliz en estos momentos pero que no tiene tiempo para enamorarse, ya que el amor necesita mucho tiempo y ella el poco que tiene lo utiliza para ella.
CHANCE: ¿Te ha visitado algún monstruo?
Lolita Flores: No, yo prefiero que no me visiten monstruos que me dan miedo. Pero estoy muy tierna, me traigo los pañuelos en el bolso porque seguramente lloraré.
CH: ¿Eres de llorar?
Lolita: Me gustan las pelis buenas y seguro que Bayona ha hecho una película estupenda, sin lugar a dudas.
CH: Viene Sigourney Weaver, ¿Es un referente esta mujer? Lolita: Para mí conocerla es un placer porque aparte de que la admiro muchísimo, he visto muchísimas películas suyas y es una estrella. La verdad que yo todavía me sorprendo cuando veo a las estrellas y me dan ganas de pedir autógrafos. No sé si me lo darán.
CH: ¿Eres de hacerte fotos?
Lolita: Sí, pero a veces me han dicho que no. Pero bueno, yo lo intento.
CH: Para monstrua toda tu familia que hace poco os preguntamos que si os atreveríais a hacer un reality.
Lolita: No, hasta ahí no. Y por lo menos hasta ahí no llego. No creo.
CH: ¿Qué tal con 'La Asamblea'?
Lolita: Muy bien, de gira estoy. He llegado de Logroño hace nada y el día 15 estamos en Fuenlabrada, el 20 en Albacete y así seguiremos con la gira.
CH: ¿Ganas de pantalla grande?
Lolita: Sí, además he terminado un corto que lo ha dirigido Alejandro Marcos, en el que hago de mala malísima y por lo menos me veréis en pantalla grande, aunque sea un corto.
CH: ¿Ganas de enamorarte?
Lolita: Chica, no tengo tiempo. El amor necesita tiempo y yo ahora mismo no lo tengo y el poco que tengo es para mí.
CH: Sigourney Weaver siempre ha retransmitido una imagen de guerrera, ¿qué imagen crees que has trasmitido tú?
Lolita: Pues no lo sé, yo soy muy mala crítica mía. Me pongo muchos defectos cada vez que me veo, pero eso habría que decírselo a la gente que compra mis discos o ven las películas que he hecho. No sé. Yo creo que lo que hago lo hago con el corazón y lo hago divinamente. Luego, no somos monedas de oro para gustarles todos.
CH: ¿Pero fuerte sí que eres?
Lolita: Bueno yo tengo mi fortaleza y ella tendrá la suya