Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una caída de Lola Herrera obliga a suspender una semana las funciones de 'La velocidad del otoño'

'La velocidad del otoño' ha suspendido sus representaciones hasta el próximo martes por motivos de salud de su protagonista, Lola Herrera, quien ha sufrido una caída, según ha anunciado la promotora de la obra de teatro.
La veterana actriz vallisoletana, de 81 años, sufrió el pasado martes una caída a la salida del teatro y, a pesar de que solo ha sido una leve fisura en un brazo, los médicos han aconsejado reposo total en su domicilio para que la recuperación sea completa. Las funciones se reanudarán el martes 20 de diciembre.
Las personas que ya tuviesen su entrada para alguna de las representaciones anuladas podrán ser reubicadas para otros días o pedir la devolución del importe por la misma vía que la hayan adquirido.
'La velocidad del otoño', de Eric Clobe, es una producción de Pentación Espectáculos protagonizada por Lola Herrera y Juanjo Artero bajo la dirección de Magüi Mira