Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Loewe inaugura su exposición más especial en el jardín botánico de Madrid

Loewe inaugura su exposición más especial en al Jardín Botánico de Madrid done reúne algunas de las piezas maestras de archivo en una puesta en escena rompedora. Entre los rostros conocidos que se dieron cita en la inauguración pudimos ver a Isabel Preysler que evitó por todos los medios hablar con la prensa.
La exclusiva firma contó con el apoyo de muchos personajes del mundo de la moda como fue el caso de Paola Dominguín, Quim Gutiérrez, Ángela Molina, Clara Lago, Verónica Sánchez, Cari Lapique, Paco León, Miriam Giovanelli, Inma Cuesta, Emiliano Suárez o Carola Baleztena o Martín Rivas entre muchos otros.
CHANCE: Exposición de lujo.
Paola Dominguín: Pues sí, una maravilla. La verdad es que vamos a ver el trabajo del pasado, del presente y del futuro. Creo que estoy en el pasado, pero no lo sé. Vamos a dar mucha guerra todavía, bueno guerra no, alegrías.
CH: ¿Cómo está el presente?
P.D: Muy bien, estamos tranquilos, esperando sorpresas.
CH: ¿De trabajo?
P.D: De todo, la vida. De trabajo y de lo que se tercie.
CH: ¿Algo que puedas contar?
P.D: No, no me dejan hablar. Es una manera de hablar y de pensar, de vivir.
CH: Vives con tu hermana.
P.D: Sí, es muy divertido. La verdad es que es un puntazo.
CH: ¿Es una de las épocas más divertidas?
P.D: Seguramente, ya con lo que hemos pasado nos tiene que ayudar, te tomas las cosas de una forma menos dramática, sabes ya apechugar con todo lo que te llega y eso es bueno.
CH: ¿Cómo estás viviendo el éxito de Miguel?
P.D: Con alegría, tocarme me toca poco, pero con alegría, está muy bien que le vaya bien en sus trabajos y que estén bien hecho.
CH: ¿Ves a los niños?
P.D: Los veo en verano que es cuando vienen y la verdad es que son una monada, están en la edad que es para comérselos.
CH: Se os cae la baba con los sobrinos.
P.D: Sí, pero dices madre mía, tener a esa edad que trabajarte a cuatro o cinco años es todo un reto. Tienen que dar guerra y tienen que dar más, es lo que toca.
CH: ¿Qué es lo que más recuerdas del pasado y que más añoras?
P.D: Recuerdo, de verdad, muchas cosas o no sé si recuerdo pocas, porque no sé como tengo la memoria pero echo de menos la parte atrevida porque antes se estaban inventando las cosas, era el principio de la pasarela y ahora veo cosas muy sosas. La gente tiene miedo y busca la seguridad y antes se buscaba la provocación y hacer lo que te gustaba.
CH: ¿Cómo va Bimba?
P.D: Bien, ahí peleando con sus cosas pero está estable y contenta. Sé poco más.
CH: ¿Apoyándola la familia?
P.D: Sí, estamos siempre ahí, nos apoyamos pero la guerra es suya y el trabajo es suyo y bueno...
CH: Tiene una fortaleza enorme.
P.D: Es una enseñanza para todos y es la manera de encajar estas cosas. Yo creo que hay que encajarlas con optimismo para que no te influya, lo peor es el miedo.
Paola no dudó en hablar de su paso por la moda hace algunos años y es que era una de las que aparecía en la exposición. Sobre la enfermedad que está superando su sobrina Bimba Bosé, Paola comentó que tiene una actitud maravillosa ante todo lo que le está sucediendo.