Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 36 amantes de Lindsay Lohan

Los 36 amantes de Lindsay LohanFoto: Gtres

La controvertida actriz ha vuelto a colocarse en el centro de los focos tras salir a la luz un listado -escrito por ella misma- de los hombres famosos con los que ha mantenido relaciones.

Nada queda ya de la actriz que saltó a la fama por su papel en la película “Juego de gemelas” en el que interpretaba a una pequeña y adorable niña pelirroja. Han sido continuos los escándalos y polémicas que ha protagonizado Lohan desde que alcanzara la adolescencia, la mayoría de ellos relacionados con las drogas y el alcohol.
La actriz de 27 años ha vuelto a colocarse en el foco de atención, aunque esta vez ha sido por su vida sexual. Según publica la revista 'InTouch', la actriz habría escrito una lista en la que enumeraba los famosos con los que habría mantenido relaciones.
La revista ha publicado el nombre de 18 de los 36 nombre que la actriz escribió en su lista, el resto de nombres no han sido publicados ya que, al parecer, se encontraban en una relación estable y conocida cuando tuvieron relaciones con Lohan.
Los nombres que han salido a la luz son los siguientes: los cantantes Justin Timberlake, Max George y Adam Levine; los actores Joaquin Phoenix, James Franco, Lukas Hass, Nico Tortorella, Evan Peters, Wilmer Valderrama; el músico Max George (bajista de Coldplay); el jugador de béisbol Jamie Burke y PC Valmorbida.
Esta lista de hombres que han sucumbido a sus encantos, fue encontrada en la basura después de que ella la escribiera para impresionar a sus amigas, según afirma la fuente que hizo llegar la nota a la revista.