Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lidia Torrent y Matías Roure, cómplices durante los ensayos de Las Campanadas

Lidia Torrent y Matías Roure, jornada laboral con mucha complicidad. Los jóvenes se mostraron muy compenetrados mientras ensayaban para Las Campanadas, y es que trabajan juntos en el mismo programa 'First Dates'.
El programa de citas que todos los días presenta Carlos Sobera en Cuatro, no solo ayuda a encontrar el amor a solteros desconocidos para el gran público, sino que ha hecho que dos de sus personajes más populares hayan sido alcanzados por las flechas de Cupido.
El apuesto 'barman' Matías Roure y la atractiva camarera Lidia Torrent, hija de la presentadora y actriz Elsa Anka, se han enamorado y disfrutan al máximo de su compañía. Lidia Torrent y Matías Roure se han convertido en una de las parejas de moda del momento tras haber comenzado su noviazgo en el programa de citas 'First Dates'.
Coincidiendo con los ensayos de Las Campanadas, los enamorados derrocharon complicidad, gestos de cariño, risas y confidencias mientras trabajaban en uno de los balcones de la emblemática Puerta del Sol. En uno de los descansos, aprovecharon para hacerse fotos. Precisamente fue Matías el encargado de hacerle una fotografía a Lidia. También se pudo ver ensayando a Lara Álvarez y Carlos Sobera.