Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EL Liceu saldrá a la calle con su orquesta y el coro para clausurar La Mercè

El próximo domingo 25 de septiembre el Coro y la Orquesta del Gran Teatre del Liceu ofrecerán un concierto gratuito, que se celebra por tercer año consecutivo, en el Moll de la Fusta de Barcelona para clausurar las fiestas de La Mercè.
Este concierto, con una selección de fragmentos de óperas de Mozart, Verdi, Donizetti o Massenet, entre otros, será un recorrido por la nueva temporada con los mejores fragmentos y arias de óperas, ha informado el Liceu este jueves en un comunicado.
La orquesta, bajo la dirección del maestro Josep Pons, director musical del Liceu, y el Coro, estará dirigido por Conchita García, y contará también con la participación de la soprano Marta Mathéu y del barítono Carlos Daza.