Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liam Hemsworth habla sobre Jennifer Lawrence: "¡Es una mala influencia!"

'Los juegos del hambre: en llamas' llega a Nueva Yorkcuatro.com

Con el éxito del estreno de Los Juegos del Hambre: En llamas, los actores revelan a veces los secretos del rodaje. Momentos graciosos o anécdotas que suelen ocurrir durante los meses en los que poco a poco se va creando la película, al igual que cada actor va creando una opinión sobre sus compañeros.

Eso mismo es lo que le ha pasado a Liam Hemsworth con su compañera de planos, Jennifer Lawrence. La oscarizada actriz al parecer es una "problemática" durante el trabajo, según indica el propio Liam.
Pero tranquilidad, es en el buen sentido ya que la actriz sabemos cómo es su personalidad espontánea y divertida por lo que rodar con ella no tiene que ser sencillo, aunque si gratificante ya que trabajas con una actriz que siendo tan joven, ya tiene un Oscar.
Bromeando y entre risas, según recoge el medio digital Cambio.com, el ex de Miley Cyrus no duda en decir que Jennifer Lawrence es una "mala influencia. ¡Una muy mala influencia!" En referencia al rodaje de los juegos del hambre, Lian Hemsworth no tiene más que buenas palabras: "Ha sido uno de los sets más divertidos en los que he trabajado".
"Ella ha dejado el listón muy alto y nos convertimos en un poco maníacos todos en el set de rodaje. Era parecido a volver a la escuela". Y es que al parecer, según comenta Liam, la actriz ha sido una de las que más ha destacado en esta saga cinematográfica por lo que los demás actores tienen que esforzarse para estar al mismo nivel.
En referencia a la escena en el que Gale Hawthorne, el personaje que interpreta Liam Hemsworth, es azotado el actor dijo que fue realmente duro: "Fue horrible. Solo tenía tres días para grabar esa escena y el látigo era muy suave, como fieltro blando, pero al golpearme ya varios días con él empezó a doler".
Parece que entre compañeros de reparto hay un buen feeling y que sin esa buena relación seguramente no estaría tan bien plasmada en la gran pantalla cada uno en el rol de su personaje. Los Juegos del Hambre: En llamas continúa arrasando en su segunda semana en taquilla.