Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liam Payne habla por primera vez sobre su relación con Cheryl y su futura paternidad

"Obviamente tengo la novia más hermosa del mundo y es absolutamente increíble". Este era el piropo que el cantante Liam Payne lanzaba a su pareja, Cheryl, en la entrevista que ha concedido a la revista británica Rollacoaster. "Ella es la chica de mis sueños desde que era un niño", decía el cantante de 23 años, que muy pronto se convertirá en padre junto a la jurado de X Factor.
"Ella es una persona maravillosa y es increíble tener a alguien que pueda relacionarse con tantas cosas, alguien que ha dado mayores pasos que yo", continuó el miembro de One Direction. "Su carrera en solitario es increíble. Lleva en la industria desde hace 14 años", añadió.
La cantante británica y su novio se conocieron en 2010 en el transcurso del concurso de televisión que dio forma a la exitosa 'boy band', aunque fue el año pasado, tras el divorcio de ella, cuando los tortolitos empezaron una relación, confirmada por ellos mismos en las redes sociales. Pronto se convertirán en padres de su primer hijo. ¡Expectantes!