Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liam Gallagher dice que le gustaría una reunión de Oasis

Al compositor Liam Gallagher "nada le gustaría más" que una reunión de Oasis, la banda de rock británica que otrora lideró junto a su hermano mayor Noel.
"Me encantaría que habláramos sobre la música de Oasis, en vez de un álbum solista de Liam o un álbum solista de Noel", dijo Gallagher durante una entrevista en Santa Mónica esta semana para promover su próximo trabajo, As You Were, el primero en solitario.
Oasis, formada en Manchester en 1991, tuvo su auge durante la década de 1990 con éxitos como "Don't Look Back In Anger" y "Wonderwall".
Pero las famosas peleas de los hermanos forzaron una separación en 2009 después de que Noel dejase la banda tras una discusión en el festival Rock en Seine en París.
"Él piensa que es el líder y yo pienso que yo soy el líder, ¿entiendes lo que quiero decir?", comentó Liam Gallagher.
Sin embargo, el músico dio esperanza a los seguidores acerca de una reconciliación diciendo: "Tal vez algún día cuando volvamos a ser hermanos (...) lo natural sería hacer música". "Lo quiero, sin duda. Es mi hermano", añadió.