Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leticia Sabater recibe un tartazo en la cara durante la presentación de su single

Leticia Sabater tartazocuatro.com

Allá donde va, siempre da la nota. Si hace unos meses la veíamos protagonizando un vídeo en el que buscaba desesperadamente un novio, ahora la presentadora de 'Mucha Marcha' se centra en su faceta de cantante. Por eso, la rubia viajó hasta Barcelona para presentar su primer single. Lo que no se esperaba Leticia era el tartazo que recibió en toda la cara...

En plena promoción de su primer tema, 'Mr. Policeman', Leticia Sabater se trasladó hasta la discoteca Piratas de la ciudad condal para presentar la canción. La rubia, rodeada de chicos policías, se desenvolvió con soltura sobre el escenario.
"He dicho que voy a buscar novio pero no que sea policía", decía Sabater al terminar de cantar, "lo siento, quiero un hombre catalán de los que hay aquí esta noche, pero que no sea policía, sorry".
Entre risa y risa, lo que no se esperaba Leticia era la aparición de un espontáneo encapuchado quien, sin ningún tapujo, le lanzó una tartazo a la cara. Afortunadamente, la cantante consiguió esquivarlo ligeramente manchando solo su larga melena.
"¿Pero qué mierda es esta joder?", gritaba el individuo al hacerse con el micrófono, hasta que los miembros de seguridad de la discoteca consiguieron llevárselo a rastras. Finalmente, todo quedó en una divertida anécdota.