Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La primera foto de DiCaprio y Rihanna, juntos

Leonardo DiCaprio y RihannaInformativos Telecinco

Ya lo dice el refrán:Una imagen vale más que mil palabras. Tras varios meses de rumores por fin se ha visto a Rihanna y Leo DiCaprio juntos. La instantánea la ha publicado la revista TMZ y sería de la fiesta de cumpleaños de la cantante. Ahora el dilema estaría en el tipo de relación.

Rumores, rumores y más rumores hasta que ha llegado la primera fotografía que confirmaría que Leonardo DiCaprio y Rihanna están juntos. Las alarmas del romance surgieron hace aproximadamente tres meses pero hasta ahora no se había pillado a la pareja junta. Ha sido la revista TMZ la que ha publicado una instantánea en la que se ve al actor y a la cantante divirtiéndose juntos, al parecer, en la fiesta que la de Barbados dio el pasado 20 de febrero con motivo de su cumpleaños.
Celebración que tuvo lugar en Los Ángeles y a la que también asistieron Beyoncé, Naomi Campbell, Mick Jagger, Bill Murray, Jim Carrey, Bill Murray y Paris Hilton.