Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kat Torres, la nueva conquista de Leonardo Dicaprio

Leonardo DiCaprioGtres

El actor no pierde el tiempo en cuanto al amor se refiere y tras su ruptura con la modeloToni Garn a principios de este año parece que el protagonista de El Gran Gatsby ya tiene nueva substituta.

Es de gustos claros. Rubia, medidas casi perfectas y a ser posible modelo. Esta vez ha sido la nueva conquista del actor la encargada de anunciar la noticia en una entrevista al periódico brasileño Extra. Se llama Kat Torres tiene 24 años, es de Brasil y trabaja para la agencia Elite Model de París.
Durante la entrevista declaró haber conocido a Dicaprio en el Festival de Cannes donde compartieron hotel y les fotografiaron juntos en una ocasión mientras se dirigían a disfrutar de una cena para dos. Asegura no estar acostumbrada a los paparazzis y que le sorprendió que les tomarán fotos juntos ya que estaban rodeados de mucha gente y era casi imposible el acceso.
Aunque confirma que está saliendo con el actor, se muestra reticente a la hora de hablar sobre su relación: "Leo es increíble pero me preocupa lo que pueda pensar de mi al hablar con vosotros. Tenemos un pacto que nunca diremos nada acerca de nuestra relación". Dice que Dicaprio "es muy protector con su vida privada y que nunca sale andando una vez que la gente le ha reconocido".
El actor de Titanic tiene una buena trayectoria amorosa a sus espaldas. Salió durante cuatro años con la modelo Gisele Bündchen, luego estuvo seis años con la israelí Bar Rafaelli hasta el 2011 y después conoció a Toni Garn, su última pareja conocida hasta la fecha.