Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leo Messi y Antonella Rocuzzo podrían estar sumergidos en los preparativos de su boda

Leo Messi y Antonella Rocuzzo ya tendrían fecha para la boda, iglesia y lugar para el banquete. Y es que aunque la pareja no haya confirmado ni desmentido su paso por el altar, cada vez se van conociendo más detalles de la que podría ser su boda. Los medios argentinos han sido los encargados de desvelar que el 'sí quiero' podría producirse este mismo verano.
La fecha que se rumorea para el enlace es el 24 de junio, día elegido por los novios para convertirse en marido y mujer según publica 'Primicias ya'. Un día que al parecer no ha sido elegido al azar. Los compromisos futbolísticos de Messi ya habrían terminado por esas fechas y el jugador del Fútbol Club Barcelona tendría por delante unas largas vacaciones en las que podría disfrutar de su luna de miel.
Y es que el 24 de junio no es un día cualquiera, es el día en el que además el delantero blaugrana cumple 30 años, por lo que aún lo hace más especial. La pareja podría declararse amor eterno en la Catedral de Rosario, localidad natal de ambos. Una iglesia situada en el centro del municipio hasta la que acudirían 600 personas. Una grandísima lista de invitados en la que estarían muchas caras conocidas del mundo del deporte. Tras la ceremonia los invitados podrían disfrutar del banquete y de la posterior fiesta en Arroyo Seco, una propiedad en la que Messi se aloja cada vez que vuelve a su país.