Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lendakaris Muertos, Kase.O y Amparanoia, primeros grupos confirmados para el festival 'Granirock Revolution Fest 2017'

El grupo navarro Lendakaris Muertos, el rapero Kase.O y la banda Amparanoia, han sido los primeros artistas en confirmar su presencia en la cuarta edición del 'Granirock Revolution Fest 2017', que se celebrará el próximo verano en la localidad pacense de Quintana de la Serena.
De este modo, el "festival extremeño de referencia" asegura un cartel que "no dejará indiferente a nadie" y ha adelantado que habrá una "oferta de lo más variada y eléctrica, donde la calidad y relevancia de los artistas será el hilo conductor de la cita".
En esta línea, en nota de prensa, la organización destaca que este festival "se consolida como oferta diferente y con identidad dedicada para los amantes de la música en directo". Así, ha incidido en que se trata de una "cita musical sin etiquetas, capaz de emocionar a las almas más libres" en un paraje "rodeado de naturaleza".
Por último, los primeros abonos de "tres días más acampada" ya están disponibles en la web de Ticketea, con un precio de unos 30 euros.