Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lena Dunham fue trasladada al hospital desde la Gala Met

La actriz Lena Dunham tuvo que ser trasladada al hospital la madrugada del lunes 1 de mayo, durante la Gala Met 2017, celebrada en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. "La actriz tuvo que abandonar la gala cuando sufrió un problema médico, pero fue dada de alta después de una serie de pruebas", informó Six, aunque no concreta qué tipo de problema sufrió la guionista e intérprete de 30 años.
Lena compartió en su cuenta Instagram algunas fotos de la fiesta y alabó a Anna Wintour por una noche increíble. Parece que estas imágenes se hicieron probablemente después de que saliera del centro médico, ya que se publicaron alrededor de las dos de la mañana hora estadoundiense.
El representante de Lena no ha querido hacer ningún comentario al respecto, pero una fuente fidedigna confirmó que el percance sucedió y que la estrella televisiva se encuentra ahora perfectamente. Conocidos son los problemas médicos que ha tenido que atajar debido a la endometriosis que padece y que la obligó a ser intervenida de urgencia el marzo del año pasado por la rotura de un quiste ovárico.