Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Erika Leiva homenajea a Rocío Jurado este martes en el Teatro Maestranza con todas las entradas vendidas

Erika Leiva recordará este martes en el Teatro Maestranza de Sevilla a Rocío Jurado con el espectáculo 'Sevilla siente a Rocío', cuando se cumple el décimo aniversario de la muerte de la artista chipionera y para el que la cantante ha colgado el cartel de 'no hay billetes'. La función comenzará a las 20,30 horas.
Según un comunicado, más de cien artistas subirán al escenario en el estreno de este concierto, que además supone la quinta vez que Erika Leiva actúa en este teatro con capacidad para 1.800 espectadores. Asimismo, la artista ha grabado ya su nuevo disco con temas de Manuel Alejandro y que saldrá al mercado este mes de septiembre
Erika Leiva estará acompañada de una orquesta compuesta por 12 músicos bajo la dirección del director Daniel Matas y habrá artistas invitados.
Nacida en Tarragona se instaló desde pequeña en la Línea de la Concepción (Cádiz), donde comenzó en la escuela amigos de la copla hasta quedar tercera en la primera edición del concurso televisivo 'Se llama copla'.
No faltarán en el repertorio de Erika Leiva las popularísimas canciones 'Como las alas al viento', 'Como una ola', 'Paloma blanca', 'Mi amante amigo', 'Se nos rompió el amor', 'Pastora Imperio', 'Algo se me fue contigo', 'Tus cinco toritos negros', 'Tengo miedo', 'Sevilla', 'Soy de España', 'Déjala correr', 'Decir Sevilla', 'Que no daría yo' y 'Rocío'.