Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber cambia el amor de Selena Gomez por el de Jacque Rae Pyles

Justin Bieber cambia a Selena Gomez por Jacque RaeInformativos Telecinco

Si hace unos días Justin Bieber ha sido noticia por volar hasta Canadá para acompañar a su padre tas una operación… Ahora, al joven cantante le acribillan los rumores de un nuevo amor: Se trata de Jacque Rae Pyles. Una joven de 19 años modelo, cantante y bailarina. ¿Será el nuevo comienzo de una relación? ¿Una estrategia para poner celosa a Selena? Habrá que esperar para ver de qué se trata.

¿Será el punto y final definitivo a su historia con Selena? Lo que está claro es que la imagen muestra a Justin Bieber con Jacque Rae Pyles a bordo de un jet privado rumbo a Las Vegas para disfrutar de un combate de boxeo.
El joven parece que no sale de una cuando ya se mete en otra. Hace unas semanas mostraba en una entrevista su lado más tierno y confesaba que quería tener una mujer e hijos cuanto antes. El joven aseguraba que se sentía muy tradicional y que quería disfrutar de una paternidad a una edad temprana. Sin duda, un nuevo capítulo de Bieber que se añade a la lista de orinar en un cubo de fregona, fumar marihuana o peleas en la puerta de una discoteca.