Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lara Dibildos, de Álvaro Muñoz Escassi: "Hemos hablado del niño y nada más"

Una vez más Lara Dibildos ha preferido optar por el silencio ante la reciente separación de Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal tras una boda hace escasos meses de la que Lara fue testigo. En esta ocasión la actriz alegó que acababa de regresar a España tras un viaje a Miami y es que cuando se trata del padre de su hijo, Lara intenta ser lo más discreta posible.
Siempre al lado del jinete, pero en un discreto segundo plano, Lara es una de las pocas ex parejas de Álvaro con las que este tiene relación y es que la actriz siempre ha sido un apoyo fundamental para el jinete en cada una de las decisiones importantes de su vida.
Lara fue una de las invitadas a la boda de Escassi y Raquel Bernal y sin embargo, ha preferido no pronunciarse sobre que a la pareja se le haya acabado el amor,"no tengo ni idea, acabo de aterrizar en España, no sé nada" asegurando que ha hablado con Álvaro pero solo del hijo que tienen en común, "hemos hablado del niño y nada más".