Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lara Álvarez celebra su cumpleaños en la isla de 'Supervivientes'

Lara Álvarez cumple 31 años y lo hace trabajando en Honduras en el programa Supervivientes. La Asturiana agradecía tras la gala de ayer las felicitaciones de sus compañeros y familiares e incluso les concedía una impresionante tarta de chocolate a los concursantes de equipo infierno al ganar la prueba de recompensa.
Y es que según va contando en sus vídeos y fotos en las redes sociales tiene una muy buena relación con sus compañeros que se han convertido en una gran familia. Aunque está claro que la presentadora echa de menos a su familia y amigos. Y por eso su hermano ha querido dedicarle una publicación en Instagram: "Nuestra complicidad no la sabe nadie, más que felicidades... Gracias por tanto. Te adoro".
La presentadora vive un gran momento profesional como presentadora de Supervivientes desde Honduras desde hace tres años y ya está acostumbrada a celebrar su cumpleaños lejos de España. Pero según publica El Español Lara podría haber recibido una visita muy especial y es que Carles Cabré, con el que al parecer mantiene una relación ha ido a hacerla una visita y se quedará un mes allí.
Ella que siempre ha sido muy discreta con su vida personal no ha publicado ninguna fotografía con el directivo de Bulldog T UVE y al parecer aunque podrían llevar varios meses juntos no han querido hacer pública su relación. En cualquier caso, Lara Álvarez, comienza los 31 llena de alegría y rodeada de su familia de Supervivientes que son sus compañeros.
Tendrá que esperar todavía casi dos meses para poder celebrarlo con los suyos en España pero parece que está feliz y que esa visita hará que se le haga mucho más corta la espera.