Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece Loalwa Braz, cantante brasileña que popularizó la lambada

La vocalista del grupo Kaoma, Loalwa Braz, uno de los rostros más identificativos de la lambada brasielaña, ha sido encontrada muerta en un coche quemado al norte de Saquarema, una región de Río de Janeiro.

Rondaba el final de los años 80 cuando ese "Llorando se fue" no dejaba de sonar en las radios de nuestro país. El éxito de 'Kaoma' se volvió imparable y Loalwa Braz se volvía un icono de la música brasileña. Loalwa Braz, nacida en Río de Janeiro en una familia de músicos, llevaba el ritmo en la sangre.
La cantante ha fallecido cerca de su casa en Saquarema, al encontrar su vehículo con el cuerpo carbonizado a sus 63 años, según confirma OGlobo. La Policía señaló que la circunstancias de la muerte no estaban claras aún, aunque todo apunta a que se trata de un crimen. "Se ha iniciado un procedimiento policial para esclarecer las circunstancias del crimen", comunicó la institución.
Las autoridades investigan asimismo si la muerte está relacionado con un incendio ocurrido en la madrugada en una casa vecina del barrio de Barreira, en Saquarema.