Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan inconsciente en un burdel de Las Vegas al exjugador de la NBA, Lamar Odom

Lamar Odom y Khloe Kardashian, en una imagen de archivoGTRES

El exjugador de la NBA, Lamar Odom, quien ganó dos campeonatos con Los Angeles Lakers, ha sido hallado inconsciente en un burdel de la ciudad estadounidense de Las Vegas, en el estado de Nevada, y ha tenido que ser trasladado a un hospital cercano, donde se encuentra hospitalizado.

La oficina del alguacil del condado de Nye ha informado, a través de un comunicado, de que Odom --de 35 años de edad-- fue estabilizado y trasladado al hospital Desert View, en la localidad de Pahrump, en ambulancia, después de que las autoridades descartasen la posibilidad de evacuarle en el helicóptero por su envergadura.
Las autoridades no han dado por el momento más detalles sobre su condición actual, según ha recogido la cadena estadounidense CNN. Sin embargo, el portal TMZ asegura que Odom "está luchando por su vida".
Según la prensa local, el exmarido de Khloe Kardashian había estado dos días de fiesta en el budel. Fueron los empleados quienes lo encontraron inconsciente. Algunas fuentes señalan que había consumido Viagra aunque se desconoce si había tomado alcohol o drogas.
No es la primera vez que Odom es noticia por algo así. En 2013 ingresó en una clínica para tratar sua adicción a las drogas. Y antes fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol.