Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lamar Odom: "Estaba básicamente cometiendo un suicidio"

La entrevista que protagonizará esta noche Lamar Odom en el espacio The Doctors sigue dando mucho juego a pocas horas de su emisión, gracias a las píldoras que ha ido lanzando Broadcast Syndication desde la semana pasada. El exmarido de Khloé Kardashian repasará cómo ha sido este último año después de estar a punto de perder la vida en noviembre de 2015 cuando fue encontrado en un burdel en estado de inconsciencia.
"Estaba básicamente cometiendo un suicidio", dijo el deportista, que aseguró sentirse reconfortado de que su pareja estuviera a su lado cuando despertó del coma. "No siquiera podía hablar en esos momentos, así que me sentía aterrado", añadió.
Desde la recuperación y el alta médica, el atleta ha finalizado su divorcio de Kardashian, de 32 años, y ha recibido tratamiento en un centro de rehabilitación en San Diego. Abandonó la clínica el pasado 5 de enero, después de una estancia de un mes. "Es bueno estar sobrio", dijo Odom en otro clip del programa, en el que también aseguró querer "honestamente" el regreso de su mujer. "Solo quiero vivir una vida feliz y saludable", subrayó.
Sin embargo, a la hija de Kris Jenner se le acabó la paciencia a principios del pasado verano cuando piló in fraganti a su todavía esposo consumiendo alcohol y dedicándose alguna juerga con sus antiguos compañeros de correrías. Khloé cerró para siempre la posibilidad de una reconciliación, activó el proceso de divorcio, que finalizó en diciembre, y mantiene una relación con el jugador de los Cleveland Cavaliers, Tristan Thompson.